lunes, 24 de septiembre de 2007

FIN DE SEMANA CON LOS TIOS RAUL Y BETTY


Pues que les platico, que me fue todo el fin de semana con los Tíos: Raúl y Betty, y no saben lo que hicimos, bueno le cuento, primero fuimos con la abuela Chabela a su casa, que esta muy bonita y conocí a Arnold y a Megan, los perritos de la Abue Chabela, ahí Ali (sobrina de mi tío Raúl, que es como mi hermanita por que mi tío alguna vez la cuido como me, cuida a mi), me dio de comer una papilla buenísima, que me gusto mucho. Visitamos a la abue, por que le operaron un ojo, aunque no es mi abuela, pero me quiere mucho, por eso le digo abue por que es mama de mi tío Raúl.

Ahí conocí a Victoria y a Erika, que son sobrinas de mi tío Raúl, (Que son como mis hermanitas por que al igual que Ali, alguna vez mi Tío Raúl, las cuido, como me cuida a mí también)


Después nos fuimos a casa de mi tío, y bueno ahí mi tío y yo vimos la película de "Tarzan", esta buenísima, nada mas que mi tío y yo nos pusimos a llorar, en la escena de cuando la mama de tarzan, (la gorila), se pone triste. Después de eso estuvimos mi Tio y yo jugando todo el día. Hasta la noche.


Me puso mi cama, pero no me gusta estar ahí, por que hace mucho ruido, también mi tío Raúl y yo jugábamos a que yo me cubría con una cobija y me destapaba la cara. Y eso me daba mucha risa, pero que creen?. Mi tio con sus brazotes y su panzota, me durmió a las 10 de la noche, tempranísimo, y pues me levante a las 5 de la mañana, pobres tíos, y que se ponen a jugar a esa hora conmigo.

Al día siguiente o sea domingo, y como saben a las 5 a.m., empezamos el ajetreo, pues ya no dormimos, nos bajamos a desayunar una rica papilla que me hizo mi tia betty, de manzana, creo ya no me acuerdo, pues me dieron tanto de comer que se me olvido de que fue en la mañana.

Mi tío en domingo me llevo según el a explorar en donde viven y la verdad que me dio miedo por que me llevo caminando muy lejos y la verdad me puse a llorar, mi tío con su peso me llevo corriendo hasta la casa y deje de llorar por que no conozco, después me dio risa por que mi tío llego echando las tripas y casi amarillo pues se infartaba.

Después mi tío se fue al mercado a comprar la comida y me hicieron una papilla de hígados con zanahoria y calabaza riquisisisisisma, que me le eche toda. Bueno la verdad es que comí como nunca.

después mi tío se puso a jugar conmigo todo el día no sabia que hacer, me daba todo y yo como se como es que no me deja llorar, en todo me complacía, hasta la noche que me quiso dormir, pero yo me puse a llorar. Y mi tía me durmió. Ya entrada las 11:30 de la noche y me desfallecí, hasta las 6 AM que me levante y abrí los ojos y estaban los dos a mi lado. Pobrecitos cansadísimos Llego la hora de despedirse del tío Raúl y me sentí triste pues ya no lo iba a ver.

Y me mando por mail un poema que me escribió especialmente para mi, espero los disfruten. A mi me gusto mucho.

Pequeña.

Al inicio de todo, no quería conocerte,

El saber que de mi sangre no eras

No corría en mis venas el deseo de verte, Pequeña.

Cuando te conocí, y vi lo bello y precioso que es tu ser

Mi sangre dio un vuelco, y exploto en mi corazón y

surgió el amor, y no sólo bello es tu ser,

Influyo en mi, tu diminuta sonrisa, tus pequeñas caricias, tu brusca presencia,

confirmo en mí el nacimiento de algo que alguna vez conocí, Pequeña.

Con otras personitas, se esfumó, quizás por que su padre no soy, quizás por

Que así las Cosas son, y siempre ha resultado en decepción. Pequeña


Princesa, no te pido nada, sólo déjame decirte, con amor,

Pequeña


Hermosa, no te exijo nada, sólo déjame murmurar, con cariño

Pequeña

Bebe, no digas nada, sólo quiero decirte,

Pequeña.

Nuevamente, nace en mí ese cariño que alguna vez sentí

Pequeña: No es un cariño de Padre a Hija

Es un amor de un Padre que no tuvo Hija


Y de nuevo yo otra vez te protegeré, Dios, yo no se que haría, si algo te pasará. Si ahora que no estas mi tristeza se asoma, de un ángel en mi, a una fiera si alguien osara lastimarte.

Pequeña: En la ventana se vislumbra tu carita y tus manitas agitadas,

Te recuerdo, con tristeza me alejo y nace la tristeza.

Se que al regresar, ya no estarás

Pero pronto te veré y de nuevo amor yo te daré

La verdad es que la casa sola se ve, sin tu presencia, que es muy grande, no hay

Casa o Palacio enorme que tu radiante presencia llene. Pequeña.

No hay comentarios: